Lubricante Juice Lubes JL69 - Análisis

Nuevo producto de Juice Lubes que analizamos gracias a nuestro patrocinador Velo-parts.es. En esta ocasión se trata de spray lubricante JL69, que incluye interesante propiedades hidrófobas para evitar el óxido y la corrosion.

Estamos antes un spray de 400ml. Un tamaño más que aceptable viendo los mini botes de algunos productos de limpieza y engrase que nos podemos encontrar en el mercado.

¿Y cuál es el uso exacto de este spray lubricante? Pues no pretende competir con toda la gama que la propia marca tiene para engrasar la cadena, ni hacer grente a grasas de alta densidad; su uso está pensado para determinados puntos de la bicicleta que, trás una limpieza a fondo, también deben ser engrasados y muchas veces pensamos que con limpiar y secar es suficiente: Puntos de giro/rodamientos del basculante, fundas, pedalier, desviadores...




Cualquier punto susceptible a acumular agua y necesitar engrase puede ser rociado con el lubricante JL69, el cuál, gracias a sus propiedades, repele también el agua y evita la aparición del indeseado óxido.

Un complemente para todo buen maletín de herramientas que se precie, sobre todo ahora que nos esperan por delante los meses de lluvias y nieves por excelencia. Nosotros llevamos ya semanas utilizándolo en distintas partes de la bicicleta y en rodamientos y la suavidad de funcionamiento se evidencia desde la primera aplicación si lo comparamos con limitarnos a limpiar y secar.

Juice Lubes vuelve a dar en el clavo con un nuevo producto pensado para cuidar al máximo nuestras preciadas bicicletas.


Datos de interés:
Producto: Lubricante JL69

Marca: Juice Lube
Formato: Spray 400ml.
Precio: 9,50 euros
Dónde comprar: Velo-parts.es  




¿Quieres saber algo más? ¡Déjanos un comentario!
 

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

Powered by Blogger