Camiseta POWER TRAIL de Gore Bike Wear - Análisis

Con este final de año tan extraño en cuanto a temperaturas que estamos teniendo, os tenemos guardado en la recámara un análisis, aún en desarrollo, sobre uno de los últimos modelos de chaqueta de la firma Gore Bike Wear. Hoy sin embargo, nos centraremos en la camiseta de manga larga Power Trail, de la misma marca.

Perteneciente a la nueva línea de productos Power Trail, que recoge toda una serie de prendas para los ciclistas de montaña más activos que no renuncian a los detalles y el diseño en sus prendas,  esta camiseta de manga larga de corte ajustado la encontramos disponible en 3 colores y 5 tallas, con una composición 100% polyester.

Si bien el tema de las temperaturas es siempre muy personal, hemos estado rodando sobre los 5 grados gran parte de la ruta únicamente con una camiseta interior de manga corta muy fina y encima la camiseta de Gore Bike y no hemos echado en falta una prenda adicional, si bien es cierto que nuestro biker probador, es bastante caluroso.


Unas mangas que en principio parecen más largas de lo debido, son en realidad del largo ideal cuando luego nos subimos a la bicicleta y debemos maniobrar sobre ella, siendo la prenda en conjunto muy cómoda y ligera.

En resumen, la calidad a la que desde hace años nos tiene acostumbrados Gore Bike Wear, ahora con nuevos diseños que empiezan a romper esa linea tan formal y clásica que siempre les ha caracterizado, abarcando nuevas modalidades de ciclismo de montaña que buscan algo distinto al tipico maillot ajustado de cremallera. 100% recomendable.



Datos de interés:
Producto: Camiseta de manga larga

Modelo/Marca: Power Trail de Gore Bike Wear
Tallas: S, M, L, XL, XXL
Precio: 79.95 euros
Dónde comprar: Gore Bike Wear  





¿Quieres saber algo más? ¡Déjanos un comentario!
 

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

¡Síguenos!

¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en YouTube! ¿Nos mandas un email?
Powered by Blogger