Foco Magicshine MJ-906 - Análisis

Gran foco el del análisis de hoy y es que cuando hablamos de 5.000 lúmenes reales, se pueden contar con los dedos de una mano los fabricantes que tienen en el mercado un modelo de semejante potencia para convertir así la noche en día.

Lubricante Juice Lubes JL69 - Análisis

Nuevo producto de Juice Lubes que analizamos gracias a nuestro patrocinador Velo-parts.es. En esta ocasión se trata de spray lubricante JL69, que incluye interesante propiedades hidrófobas para evitar el óxido y la corrosion.

Frontal Magicshine MJ-886 - Análisis

La hora cambió, los días son horrorosamente cortos... es tiempo de un nuevo análisis de luces y focos de nuestro experto en la materia Pabcor, quién nos trae hoy sus conclusiones sobre el frontal de Magicshine MJ-886 de 550 lúmenes de potencia.

Monoplato ovalado absoluteBLACK - Análisis

Hace algunos meses os trajimos el análisis de los monoplatos absoluteBLACK tras un tiempo de uso en el que acabamos muy satisfechos del redimiento de los platos redondos que este fabricante ofrece como alternativa a las opciones "de serie" de SRAM y Shimano. Hoy toca hablar de las correspondientes versiones ovaladas, la última fiebre que se ha desatado dentro de los monoplatos.

 

Visitas y bikers

Powered by Blogger