Enforma Socks - Nuevo Patrocinador del BCN Biker Team

Este 2017 vamos a por todas y esperamos daros durante el año distintas sopresas y novedades. Sin ir más lejos, la primera ya la tenemos aquí y es que Enforma Socks pasa a ser nuevo patrocinador del equipo al haber cerrado un acuerdo de colaboración mutua para todo este año.

El fabricante de calcetines técnicos Enforma Socks con sede y fábrica a muy pocos kilómetros de nosotros, se sube al carro del Enduro con el BCN Biker Team y será el suministrador oficial de calcetines técnicos para todos sus miembros, poniendo a nuestra disposición la surtida e interesante gama Bike de calcetines que no solo cuenta con los mejores tejidos sino con el asesoramiento de podólogos e ingenieros téxtiles, así como un elenco de deportistas de primer nivel que testean las distintas gamas como son Claudia Galicia, Monica Aguilera o Ferrán Latorre.

       
                              

La gama Bike cuenta con distintos modelos, con tejidos y tratamientos de última generación como son los tejidos hidratantes a base de ácido hialurónico que aportan un extra de comodidad y protección frente al roce, fibras antibacterianas que previenen y retardan la aparición de malos olores, costuras planas o polímeros especiales que evitan que el calcetín se deslice o mueva.


Desde aquí queremos agradecer la confianza depositada por Enforma Socks en el equipo y muy pronto os traeremos análisis, comentarios y fotografías sobre cómo funcionan y rinde el equipo con estos calcetines que tienen una pinta espectacular.

¡ Dale un vistazo a su web!

http://enformasocks.com/





0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

¡Síguenos!

¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en YouTube! ¿Nos mandas un email?
Powered by Blogger