Galfer Bike y el BCN Biker Team renuevan este 2017

El fabricante nacional de pastillas y discos de freno Galfer Bike seguirá siendo este 2017 uno de los patrocinadores destacados del BCN Biker Team gracias al acuerdo de colaboración mutua cerrado a principio de este año.

Galfer Bike, con fábrica y oficinas a escasos minutos de la ciudad Condal, estará presente en los frenos hidráulicos de todos los miembros del BCN Biker Team que durante este año harán frente a las distintas pruebas del Campeonato de Cataluña de Enduro, sus habituales salidas de entrenamiento y búsqueda de nuevas rutas y senderos, así como en la temporada veraniega de Bike Parks y distintos viajes internacionales.


Con su reciente lanzamiento al mercado de la nueva gama de discos flotantes, Galfer Bike era ya un habitual en las bicicletas de muchos miembros del equipo gracias a la fiabilidad de sus pastillas, que con sus 3 compuestos para montaña Standard, Advanced y Pro, ofrecen la frenada perfecta para cada circunstancia y necesidad.

No te pierdas en este enlace la visita que hicimos en su día a las instalaciones de Galfer Bike, donde pudimos ver de primera mano, cómo se fabrican unas de las mejores pastillas del mercado.

¡Dale un vistazo a su web!


http://www.galfer.eu/index.php/es/galfer-bike

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 

Visitas y bikers

Powered by Blogger