Mucky Nutz y el BCN Biker Team renuevan este 2017

Si en algún sitio entienden de lluvia y barro es, sin duda, en el Reino Unido; por ello supone todo un privilegio contar para este 2017 nuevamente con el apoyo de Mucky Nutz y su completa gama de guardabarros para esos días en los que no quieres que agua y barro te salten a la cara y frenen algún glorioso descenso.

Mucky Nutz cuenta en la actualidad con 10 modelos distintos de guardabarros en variados colores, tanto delanteros como traseros, de diferentes tamaños y pensados para diferentes categorías de bicicletas. Muy rara será tu bici si no encuentras el guardabarros adecuado.



Con una resistencia más que probada durante todo el 2016, la calidad y dureza de los guardabarros Mucky Nutz dista galaxias de los típicos guardabarros caseros que se recomiendan a veces en foros de ciclismo y que a nosotros en su momento no nos duraron ni 2 salidas. Además, su sistema de fijación mediante una mini cinta de velcro que se corta a medida, hace que sea tremendamente fácil el ponerlo y quitarlo cuando se necesiten realizar tareas de limpieza.

Podrás ver a todo el BCN Biker Team luciendo los nuevos guardabarros Mucky Nutz en competición y rutas de todo tipo durante todo este 2017.


¡Dale un vistazo a su web!

https://muckynutz.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

Powered by Blogger