Ethic Sport - Nuevo patrocinador del BCN Biker Team

La marca italiana de nutrición deportiva Ethic Sport ha pasado a ser la última incorporación en la lista de patrocinadores del BCN Biker Team para este 2017. Esponsorizando a equipos de élite como el Bianchi MTB Official Team o a la Federación Italiana de Ciclismo entre muchos otros, ahora también nos da su apoyo de aquí a final de año.

Con una amplia gama de productos agrupados de forma sencilla en el ya conocido "Antes", "Durante" y "Después" del ejercicio, toda clase de deportistas pueden cubrir sus necesidades con los productos de Ethic Sport ya que también disponen de un selector de productos en función de una amplia lista de actividades deportivas para así siempre acertar.



Tanto para las pruebas del Campeonato de Enduro de Cataluña, otras posibles competiciones que puedan surgir a última hora así como las consabidas rutas locales y por los distintos centros BTT nacionales e internacionales, el BCN Biker Team cuenta desde ahora con un apoyo clave para poder rendir al máximo kilómetro a kilómetro y evitar que las fuerzas desfallezcan.

No te pierdas próximamente las galerías de fotos y comentarios de todos los miembros del equipo dando su opinión sobre los distintos productos Ethic Sport que vaya utilizando para sus entrenamientos, rutas y competiciones.

¡Dale un vistazo a su web!


https://www.ethicsport.it/es/


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

¡Síguenos!

¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en YouTube! ¿Nos mandas un email?
Powered by Blogger