5 regalos que sorprenderán a cualquier Ciclista

Ya sea para uno mismo o por querer hacer un regalo a pareja o amistades, muchas veces nos plantamos ante la duda de saber si lo elegido gustará o no. Hoy os traemos 5 ideas con las que es más que seguro que triunfaréis.

Ropa de abrigo ahora que llega el frío, un buen casco para rodar con total seguridad, luces para cuando cae la noche... Estas son 5 propuestas con las que hacer un regalo estupendo y dejar a ese biker con una sonrisa de oreja a oreja.

Muc-Off Ultimate Set

La limpieza de la bicicleta cobra especial importancia cuando el barro y la lluvia son más frecuentes en nuestras salidas, ya que son elementos que aceleran el desgaste de algunos de los componentes de nuestras preciadas máquinas.

Con este completo kit de limpieza, desengrase, lubricación y protección, así como distintos cepillos y trapos, llegaremos a dejar la bicicleta como recién salida de fábrica. Todo ello, además, con una práctica caja para poder guardarlo.

http://amzn.to/2htmlsE

http://amzn.to/2htmlsE


Gore Bike Wear Power Trail Gore-Tex Active

Una chaqueta probada por nosotros mismos en distintas rutas, con toda la impermeabilidad que ofrece Gore-Tex y buena transpiración gracias a su tecnología Active. Cuenta con capucha y está disponible en varios colores.

Una prenda imprescindible en el armario de todo biker, si eres de los que en invierno adora el frío y sale aún más incluso que en los meses estivales. Destaca, además, su ligereza y cinchas de ajuste en capucha y cintura.

http://amzn.to/2htmHzA

http://amzn.to/2htmHzA


MagicShine MJ 908 - 8.000 lúmenes

El foco con el que sueñan todos los amantes de las nocturnas. Una de las marcas con mejor relación calidad/potencia/precio del mercado, MagicShine, pone al alcance de cualquiera una verdadera bestia de la iluminación con su modelo tope de gama de 8.000 lúmenes de potencia.

Un foco mucho más potente que la gran mayoría de luces largas de cualquier automovil, con una calidad y homogeneidad del haz de luz que no crea zonas negras ni puntos ciegos. Cuando salgas con este foco por la noche descubrirás porqué vale cada euro que cuesta.

http://amzn.to/2htAbva

http://amzn.to/2htAbva


POC Tectal

La trayectoria de POC en el mundo de la protección tanto en ciclismo como en el ski les ha llevado a ser una de las marcas de referencia en el sector. Sus protecciones y cascos son sinónimo de calidad, comodidad y máxima protección.

El POC Tectal es su último modelo de casco de ciclismo para Trail/All Mountain/Enduro y su diseño, colores disponibles y comodidad, hacen de él una pieza clave en cualquier equipación biker.

http://amzn.to/2AyK5iM

http://amzn.to/2AyK5iM


Garmin Edge 1000

Con la reciente salida del modelo 1030, es el momento idóneo para hacernos con el 1000 a un precio más que interesante. Un modelo totalmente vigente, con conectividades de todo tipo para pulsómetros, potenciómetros y smartphones, resistente al agua y posibilidad de cargar múltiples cartografías.

El modelo Garmin Edge 1000 es el actualmente usado para guiar las rutas del BCN Biker Team y nos ha llevado a recorrer increibles zonas por todo tipo de territorios como los Pirineos, Alpes Franceses y Suizos.

http://amzn.to/2jjmOOF

http://amzn.to/2jjmOOF




__________________________________________________________________________________________________________________________
La compra de estos artículos a través de los enlaces aquí mostrados puede generarnos una pequeña comisión económica para ayudarnos a mantener el equipo y a nuestros redactores.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

¡Síguenos!

¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en YouTube! ¿Nos mandas un email?
Powered by Blogger