Oval bash guide™ de absoluteBlack - Análisis

Meses y meses de pruebas, desde los senderos más sencillos a los pasos técnicos más extremos. Es el momento de traeros nuestras conclusiones sobre el Oval bash guide™ de absoluteBlack, un sencillo, elegante y eficaz guía cadenas con protector de plato incorporado.


Al igual que toda su gama de monoplatos, este guía cadenas con protector tiene unos acabados simplemente exquisitos. El modelo en cuestión está pensado para anclajes de cuadro tipo ISCG05, transmisiones monoplato 1x10, 1x11 y 1x12, con una linea de cadena de entre 48 y 53mm. siendo el sistema Boost compatible.



69 gr. de peso incluida tornillería de titanio, con un cuerpo de aluminio 7075 y un polímero de composite para la parte del taco protector, conforman los distintos materiales de este accesorio imprescindible para todo amante de las trialeras y pasos técnicos donde rocas y raíces pueden llegar a impactar de forma directa con el plato.

Instalado en la bicicleta, algo que incluso se puede hacer a través de los orificios del plato sin necesidad de desmontar las bielas, pasa totalmente desapercibido y uno solo suele acordarse de él cuando golpea contra una roca o raíz de forma directa y comprueba como el taco de composite ni se inmuta, salvando el dentado del plato de una posible catastrofe.

Es compatible con platos ovalados de 26 a 34 dientes o redondos de 28 a 36 dientes. Esto se regula dando más o menos altura al guía cadenas, que también cuenta con unos pequeños espaciadores para que la cadena quede bien centrada y no roce durante la marcha. Una vez bien regulado en altura, es físicamente imposible que la cadena se salga del plato por muy bacheado que esté el terreno.

En resumen, estamos ante un accesorio que cumple con creces su doble cometido, con unos acabados y materiales de primera calidad y la posibilidad de adquirir despiece por separado para cuando llegue el momento de reemplazar alguna de sus partes.



Datos de interés:
Producto: Guía cadenas con protector de plato

Marca: absoluteBlack
Compatibilidad: ISCG05
Precio: 89 euros
Dónde comprar: absoluteBlack
 





¿Quieres saber algo más? ¡Déjanos un comentario!


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

¡Síguenos!

¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en YouTube! ¿Nos mandas un email?
Powered by Blogger